Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha informado en exclusiva que un integrante de WWE ha padecido coronavirus en las últimas semanas. No se ha revelado su identidad, pero varias superestrellas del roster de WWE habrían confirmado que la información es veraz. Una de ellas, envió al medio un comunicado interno de la empresa confirmando la noticia, el cual fue firmado por Triple H.
"A lo largo de la semana, casi una docena de miembros del roster de WWE se han acercado a Fightful y ha comentado acerca de una supuesta prueba positiva de COVID-19 en WWE", escribió Sapp.
"Días después, Fightful pudo obtener un memorando de WWE que se envió a través de la aplicación interna de la compañía el 5 de abril. No incluimos el nombre de la persona que se notificó que estaba infectada".
El comunicado de WWE decía así: "Acabamos de recibir una notificación de que (nombre censurado por Fightful) fue diagnosticado con COVID-19. Los médicos de WWE hablaron con (nombre) esta mañana e informaron que (ellos) tuvieron contacto por última vez con alguien de WWE el 26 de marzo en el Performance Center. Como saben, (nombre) no es un intérprete dentro del ring y creemos que este asunto es de bajo riesgo para usted según la siguiente cronología:"
Aquellos de ustedes que estuvieron potencialmente expuestos tendrían permiso para viajar la noche del jueves 9 de abril a más tardar, ya que la última posible exposición al personal de talentos de WWE debería haber sido al menos 14 días antes", concluyó el comunicado con la firma de Triple H.
Fightful contactó con representantes de WWE varias veces durante esta semana, y al principio no obtuvo una confirmación o negación de la historia. Hacia el final de la semana, no recibieron una respuesta sobre el seguimiento, pero les dijeron que se examinaría el memorando. Tampoco tienen novedades sobre la persona infectada en cuestión, aunque han aclarado que no harán su nombre público.
El memorándum indicó que la persona infectada dio su consentimiento para compartir su nombre y estado, y señaló que se siente mucho mejor. Sin embargo, la persona dio positivo por COVID-19 después de que él y su compañero de cuarto sintieran síntomas.
Pro Wrestling Sheet confirma la noticia
Ryan Satin, periodista de Pro Wrestling Sheet, ha confirmado la noticia hace escasos momentos. "Según varias fuentes, la persona en cuestión salió a cenar con amigos que trabajan en la industria de la salud después de completar la última tanda de grabaciones de WWE (que incluía WrestleMania 36)", escribió Satin. "Nos dijeron que la persona comenzó a sentirse sintomática y se le hizo una prueba de coronavirus. La persona dio positivo e inmediatamente entró en cuarentena. Desde entonces, ha estado en cuarentena todo el tiempo. Las fuentes dicen que la persona superó el virus a finales de esta semana y ahora se siente mucho mejor".
𝗡𝗼 𝘁𝗲 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗴𝗿𝗮𝗺, 𝗧𝘄𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝘆 𝗙𝗮𝗰𝗲𝗯𝗼𝗼𝗸 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗪𝗪𝗘.
Comments