El plan de la WWE es mover WrestleMania al 7 de junio en el Madison Square Garden. Afirma que la razón de esto es que la póliza de seguro de WWE dice que tienen el deber de mitigar los daños. Encontrar un nuevo lugar, el Performance Center, satisface ese requisito.
Este escenario tiene sentido ya que parece más lógico mover el programa a una fecha posterior en un lugar grande en lugar del PC sin fanáticos.
El rumor del seguro surgió el domingo en Wrestling Observer Live cuando Bryan Alvarez discutió por qué Vince McMahon dudaba tanto en cancelar el espectáculo en el Raymond James Stadium.
Además, el 7 de junio fue la fecha que se rumoreaba entre algunas personas en la WWE durante el fin de semana. Si este es realmente el plan, WWE todavía tiene un gran obstáculo que superar. El 7 de junio puede ser demasiado temprano si todavía hay restricciones en las reuniones masivas. Podrían trasladar el programa a julio o principios de agosto, pero luego estaría muy cerca de SummerSlam. En este punto, nada está garantizado, pero parece que MSG puede terminar alojando WrestleMania cuando todo está dicho y hecho.
Comments