top of page

Ronda Rousey atacó a los fanáticos de WWE: “Son unos jodidos malagradecidos que no me aprecian”



Ronda Rousey ha vuelto a ser centro de atención para el Universo WWE y esta vez no por los rumores de su regreso a la empresa sino por unas declaraciones que hizo al podcast de Steve-O donde fue entrevistada y dejó en mal lugar a algunos seguidores del universo WWE.


Entonces es como … ¿por qué lo hago si no puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia, sino gastar mi tiempo y mi energía en un montón de fanáticos desagradecidos ¿que ni siquiera me aprecian? Me encanta luchar, amo a las chicas, me encanta estar ahí afuera … pero, al final del día, estaba como, ‘F * ck estos fanáticos.


Estas son las palabras de Rousey, que como habéis podido leer no dejaba en buen lugar a los fans de WWE.

En la misma entrevista, Rousey habló sobre volver a WWE y dijo que si lo hacía no sería a tiempo completo


“Me encanta WWE. Lo pasé muy bien. Amo a todas las chicas en el vestuario. Demonios, sí, salir allí y tener peleas falsas por diversión es lo mejor. Amo la coreografía. Me encanta actuar Me encanta el teatro y esa es una de las últimas formas de teatro en vivo y fue muy divertido «. Pero lo hacía solo a tiempo parcial y estaba fuera de casa 200 días al año. Cuando llegué a casa, estaba tan falta de sueño y es porque simplemente no tienes tiempo para acostarte. “Si alguna vez vuelvo, nunca más volveré a estar a tiempo completo. Pienso por períodos, como trozos de tiempo ”, comenzó. “Soy una persona obsesiva en la que me gusta obsesionarme por algo durante un tiempo determinado y luego me tomo un tiempo para obsesionarme por otra cosa, pero no, nunca volveré a estar a tiempo completo, más de 200 días a año en la carretera así nunca más. Necesitaba hacerlo para aprender y sumergirme en él y entender realmente lo que estaba sucediendo, pero no es el estilo de vida para mí «.


No te olvides de seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook para recibir toda la actualidad de WWE.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page